Actividades Deportivas IND y ADECOP
 /  Deportes / Main / Actividades Deportivas IND y ADECOP
Actividades Deportivas IND y ADECOP

Actividades Deportivas IND y ADECOP

Durante el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio en jornada AM y PM se llevó a cabo el clasificatorio regional de atletismo de los Juegos Deportivos Escolares IND.

Este evento deportivo se disputo en el Estadio Elías Figueroa (Playa Ancha). En el ya mencionado evento participaron colegios de toda la región en las categorías sub-14 y sub-17.

Los alumnos del colegio tuvieron participación en ambas categorías, obteniendo podio y medallas los siguientes alumnos:

Categoría sub-14 Benjamín Jara 3er lugar Salto Alto Vittorio Scassi-Buffa 3er lugar Salto Alto Vittorio Scassi-Buffa 3er lugar 80 mts Vallas Clemente Muñoz 2do lugar Lanzamiento de la Bala Clemente Muñoz 2do lugar Lanzamiento del Disco Categoría sub-17 Jorge Adrián 2do lugar 200 mts Planos Jorge Adrián 1er lugar Salto Largo Carlos Valle 3er lugar Lanzamiento del Disco Agustín Nuñez 2do lugar 3000 mts Planos Agustín Nuñez 2do lugar 2000 mts con obstáculos Valle-Leixlard-Adrián-Irusta 3er lugar Relevo Combinado.

Cabe destacar que el alumno Clemente Muñoz de 8vo Básico fue seleccionado en las pruebas de lanzamiento de bala y disco para representar a la V región en el torneo Nacional de atletismo de los Juegos Deportivos Escolares IND a realizarse en el mes de septiembre en la ciudad de Osorno, región de los Lagos.

El sábado 18 de junio se llevo a cabo la 3ra etapa del torneo de Atletismo ADECOP, en esta ocasión le toco participar a la categoría Cachorro, esta categoría esta compuesta con alumnos de 3er año básico. Este evento deportivo en formato de festival se desarrollo en las dependencias del Colegio Montemar ubicado en el sector de Bosques de Montemar en la ciudad de Concon. El torneo fue modo Tritlon, por lo cual se dividió en tres etapas durante la mañana. Entre las competencias, los niños debieron participar del lanzamiento de la pelotita, salto largo con rechazo en zona y carrera de 50 mts planos. Los alumnos que aquel día representaron al colegio fueron los siguientes: Rafael Zabala Karim Halasa Luka Marinovic Gabriel Vivanco Agustín Fonzo Facundo Conejeros Benjamín Ramis Gaspar Giulucci Diego Lillo Pablo Hamel Gustavo Navarro Alberto Dale Patricio Ramírez.

El viernes 24 de junio se llevo a cabo la 4ta etapa del torneo de Atletismo ADECOP, en esta ocasión les toco participar nuevamente al igual que en la primera etapa del torneo a las categorías Selección y Preparatoria.

Este evento deportivo se desarrollo nuevamente en el Estadio Elías Figueroa (Playa Ancha). El colegio tuvo participación en ambas categorías, obteniendo podio y medallas los siguientes alumnos: Categoría Preparatoria Benjamín Jara 2do lugar Salto Alto Jorge Vicente Díaz 1er lugar Lanzamiento de la Bala Felipe Rismondo 1er lugar 600 mts Planos Gerardo Santander 1er lugar 60 mts Vallas Jara- Díaz- Rismondo- Santander 1er lugar Relevo 4×200 mts.

Daniel Lippians – Sports Department

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter