Dinosaur Museum 2016 – ¡Una Tradición en Evolución!
 /  Main / MYP / Dinosaur Museum 2016 – ¡Una Tradición en Evolución!
Dinosaur Museum 2016 – ¡Una Tradición en Evolución!

Dinosaur Museum 2016 – ¡Una Tradición en Evolución!

MainMYP

Nuevamente, llegó el momento para la versión anual del Dinosaur Museum de The Mackay School, y ¡la actual generación de 6tos básicos han mantenido la tradición de una manera increíble! El viernes 11 de noviembre, nuestros alumnos transformaron el gimnasio del colegio llevando a todos sus espectadores en un viaje al pasado. Cada año, los alumnos logran ser más creativos y sus dinosaurios son más asombrosos. Como siempre, el Departamento de Inglés disfrutó una enormidad trabajar en un proyecto interdisciplinario con Ms. Ana María Ortiz del Departamento de Arte como parte del Programa de Años Intermedios del IB (MYP).

Trabajando con el enunciado de indagación “Conexiones entre épocas del pasado y del presente ayudan a los alumnos a explorar diversos puntos de vista y así tratar de resolver misterios ancestrales”, los alumnos de 6to básico personificaron los perfiles del estudiante IB, entre ellos indagadores, pensadores, reflexivos, y obviamente comunicadores para el espectáculo final. Agradecemos a Nate Sprague por ser el anfitrión del evento, acompañado de los alumnos que ¡se robaron el espectáculo!

Cada año, se agrega algo más a esta instancia, sin dejar de mencionar el increíble nivel de inglés que ha ido siempre mejorando en nuestros alumnos. Los profesores de Inglés presentaron un entretenido video para introducir el evento, mostrando a los espectadores el proceso que los alumnos completaron en clases de inglés y de arte. Incluso, ¡muchos grupos ocuparon sus iPads para agregar información multimedia y efectos de sonido a sus hábitats! Finalmente, el evento terminó con un sorteo de premios para alumnos que podían contestar correctamente preguntas de una trivia sobre dinosaurios. ¡Esperamos agregar aun más novedades en los años que vienen!

Felicitamos a nuestros alumnos de 6to por su dedicación, y ¡gracias a todos los que hicieron posible este evento!

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter