Estrategias de Aula – La narración como técnica
 /  Blogs / Estrategias de Aula – La narración como técnica

Estrategias de Aula – La narración como técnica

 

Estrategias de aula – Implementación del PAI

Entre los meses de abril y junio las profesoras del departamento de Lenguaje, Miss Carolina Díaz y Miss Lissete Reyes, participaron en el curso en línea relacionado con narrativa en donde se expusieron temáticas vinculadas al poder de las emociones en el aula y cómo estas influyen en la construcción del discurso. Ambas, además tuvieron que aplicar los contenidos en tres microprácticas en todos los niveles del Programa de Años Intermedios entre 6º básico a 1º medio.

Bajo este marco y con el propósito de finalizar esta capacitación en línea el pasado viernes 01 de julio se realizaron los talleres presenciales: “La narración como herramienta pedagógica” y “El poder de las emociones en el aula”, impartidos por Tu clase, tu país, en los cuales participaron las profesoras que realizaron el curso más la profesora de Inglés, Miss Vera Callejas y el coordinador del PAI, profesor Christian Vergara.

Esta oportunidad entrega herramientas a las profesoras en su quehacer pedagógico para trabajar la motivación de sus alumnos, y a su vez contribuye con la implementación del Programa PAI en nuestro colegio.

 

correo.mackay.cl.jpeg
Profesoras asistentes junto a una de las expositoras del taller “El poder de las emociones en el aula”
IMG_4812.JPG
Coordinador PAI y profesoras de lenguaje e Inglés 

IMG_4813.JPG


Source: Myp

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter