Desarrollo de habilidades en el PAI
 /  Blogs / Desarrollo de habilidades en el PAI

Desarrollo de habilidades en el PAI

Actualmente los alumnos de los años 1, 2 y 3 del Programa de Años Intermedios cuentan con dos horas a la semana para desarrollar habilidades para el programa y sus distintas asignaturas (8), dentro de las cuales se promueve el trabajo colaborativo.

El diseño de estas clases está propuesto para abordar 5 habilidades de los enfoques de aprendizaje: comunicación, sociales, autogestión, investigación y pensamiento, durante todo al año. En estos momentos cada nivel trabaja en una habilidad .

En el caso de sexto año básico (año 1 PAI) los alumnos se encuentran trabajando en la unidad “migración y refugiados” con el fin de realizar una serie de actividades que logren concientizar al alumno y empalizar con la situación actual de niños y familias de otras partes del mundo que sufren las consecuencias de estos fenómenos sociales.

Los octavos básicos (año 3 PAI) se encuentran trabajando en la era digital y el impacto de la tecnología. Los alumnos han publicado sus nuevos productos de información utilizando piktochart (infographics).

 

 

 

 

 

 


Source: Myp

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
mackay_informaciones@mackay.cl
Portería: 322386621
Senior School: 322386617
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter

Name
Email *