Bitácora Intercambio NZ
 /  Main / Senior / Bitácora Intercambio NZ
Bitácora Intercambio NZ

Bitácora Intercambio NZ

El domingo 21 de Mayo en la tarde, padres , familiares y algunos profesores vinieron al colegio a despedir a la delegación de 10 alumnos de II medio que viajan con el profesor Julio Uribe a Nueva Zelanda por 3 semanas.

La despedida fue un lindo momento para desear el mejor éxito a estos estudiantes, a punto de vivir significativas experiencias académicas y de vida en este viaje de intercambio a este lindo país ubicado al suroeste del océano Pacífico.

 

Lunes  22 de mayo de 2017

Acabamos de llegar a Auckland, Nueva Zelanda después de un largo vuelo de 14 horas desde Chile por el Océano Pacífico. Luego de pasar por todas las inspecciones del aeropuerto nos recogió una van, que nos llevaría a nuestro primer destino, el Hotel Amora. Luego de esto fuimos a recorrer los lugares mas notorios de la ciudad, el puerto, los puentes, las torres y los volcanes, actividad que culminó con un almuerzo en el restaurant giratorio de la Sky Tower. Por último, tuvimos tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad en distintos grupos y visitamos el parque central de Auckland. Para mañana, nos esperan las familias de intercambio, Scots College, la ciudad de Wellington y la nueva cultura Neozelandesa.

Antonio Karmy – IIM A

Ver fotos

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter