Actividad Puertas abiertas Escuela Naval
 /  Colegio / Main / Senior / Actividad Puertas abiertas Escuela Naval
Actividad Puertas abiertas Escuela Naval

Actividad Puertas abiertas Escuela Naval

Como una de las actividades insertas en su Programa de Difusión, la Escuela Naval Arturo Prat de Valparaíso, invitó a los alumnos interesados de IIIº medio de nuestro colegio a participar en el Programa denominado “Puertas Abiertas”, que se realiza los días jueves 27 y viernes 28 de julio.
Dicho programa consiste en participar de una serie de actividades organizadas por la Escuela Naval y alojar una noche en sus dependencias , lo cual permitió que nuestros estudiantes vivieran la experiencia de ser “cadetes por un día” y compartir con la comunidad de dicho recinto naval.
En esta oportunidad 13 estudiantes de III medio participaron con gran entusiasmo en esta actividad que constituye un valioso apoyo para su decisión vocacional y además una interesante experiencia de vida .
Los alumnos que participaron fueron: Raúl Silva, Joaquín Yañez, Felipe Vargas, Maximiliano Barrios, Matías Gonzalez, Jorge Adrián, Simon Appel, Julián Troncoso, Roberto Bachler, Vicente Ahumada, Fernando Briceño, Santiago Trespalacios y Vicenzo Perocarpi.
Lorena Menay L.
Head of Year II y III medio

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter