Encuentro de Ingenieras UC Destacadas
 /  Blogs / Encuentro de Ingenieras UC Destacadas

Encuentro de Ingenieras UC Destacadas

Estimado/a

Presente

Por encargo del Decano de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, don Juan Carlos de la Llera, a través de su Programa Mujeres Ingeniería UC tenemos el agrado de invitar a sus estudiantes de III y IV medio al V Encuentro de Ingenieras UC Destacadas, a realizarse el miércoles 04 de octubre a las 13:00 hrs. en el campus San Joaquín.

Ingenieras UC destacadas en diferentes áreas tanto social, público, privado o académico contarán su experiencia personal como ingenieras, resolviendo dudas y derribando mitos con sus testimonios a aproximadamente 500 estudiantes de distintos colegios del país.

Al término del Encuentro se les entregará una colación y podrán intercambiar con alumnos de la Escuela de Ingeniería UC. Para ello deben inscribirse aquí.  El evento coincide con la Expo Futuro Novato UC, así es que los(as) estudiantes podrán visitar la Expo en la mañana o en la tarde, antes o después de haber participado en el Encuentro.

Si necesita mayor información por favor no deje de escribirme o llamarme al 223541142 ante cualquier duda, o si desea reunirse. Aquí puede ver más detalles del evento del año pasado.

Saludos,

Valeria Farias Marambio

Jefa de Proyecto Mujeres Ingeniería UC

Escuela de Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile

www.facebook.com/MujeresIngUC / www.ing.puc.cl


Source: PSU

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter