Mixed Days Pre Kinder y Kinder
 /  Colegio / Junior / Main / Mixed Days Pre Kinder y Kinder
Mixed Days Pre Kinder y Kinder

Mixed Days Pre Kinder y Kinder

El miércoles 18 y el viernes 20 de octubre  se realizaron  nuestros tradicionales  Mixed Days, la mitad de nuestros alumnos asistieron a clases a el colegio St. Margaret’s y nosotros recibimos en nuestras salas a la mitad de las niñitas de Pre Kinder y Kinder respectivamente. Fueron  mañanas muy entretenidas donde los niños pudieron compartir con ellas juegos y actividades.

Los niños compartieron actividades tales como Music, Sports, break, una rica colación y los corners que se realizan dentro de la sala.

En Kinder, inmersos en el Transdiciplinary theme, “How we organize ourselves”, las niñas eligieron en el Art corner, realizar sombreros acerca de lo que quisieran ser cuando grandes tales como, equitadoras, doctoras, princesas, policías y veterinarias entre otros. En el Writing corner escribieron acerca de su profesión en el futuro usando ”creative writing” y luego lo dibujaron. En Math jugaron “Bingo” y jugaron con legos en el free corner.

Una vez más, ha sido un agrado contar con la presencia de las niñitas del Colegio Saint Margaret’s y esperamos que esta actividad continúe dándose en el tiempo, pues, es un gran aporte para la socialización de nuestros niños y para la unidad de los dos Colegios.

Ver fotos

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter