The Museum of the Extraordinary: La fantasía mitológica de los 6tos Básicos
 /  Main / MYP / The Museum of the Extraordinary: La fantasía mitológica de los 6tos Básicos
The Museum of the Extraordinary: La fantasía mitológica de los 6tos Básicos

The Museum of the Extraordinary: La fantasía mitológica de los 6tos Básicos

MainMYP

El pasado jueves 9 de noviembre, los alumnos de sexto básico fueron gestores de la creación de The Mackay School’s Museum of the Extraordinary. Fue un proyecto realizado en conjunto por los departamentos de Artes e Inglés, presentando criaturas mitológicas y misterios a la comunidad escolar.

Los alumnos confeccionaron animales mitológicos y monumentos misteriosos hechos de papel mache, pegados con masking tape, y coloreados de acuerdo a la investigación realizada.Gárgolas, hipógrifos, Valkirias, el kraken y los Moai adornaron el gimnasio de nuestro colegio por un par de horas, bajo toldos y láminas coloridas iluminadas para realzar el gran esfuerzo realizado en estos últimos meses por los alumnos.

Padres, abuelos, hermanos, alumnos de otros cursos y profesores visitaron la exposición y quedaron maravillados del trabajo que los alumnos invirtieron en el proyecto.

“Inolvidable”, “increíble”, “entretenido” fueron conceptos que los alumnos repetían acerca de su experiencia en todo esto. Les encantó explicarle a otros, especialemente a los padres, y aún mejor, a un público desconocido por ellos, lo que aprendiron durante el proceso investigativo realizado en clases. ¡Y todo obviamente en Inglés! Además, pudieron ver  la creatividad al momento de confeccionar algunos de los disfraces utilizados por nuestros expositores.

Dentro de todo, “The Museum of the Extraordinary” de este año fue un tremendo éxito. Felicitaciones a todos los participantes, creadores, ayudantes y profesores que hicieron posible que tal evento resultara reluciente una vez más.

Ver fotos 

Ver fotos galeria 

 

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter