British Icons Hall of Fame
 /  Colegio / Main / MYP / Senior / British Icons Hall of Fame
British Icons Hall of Fame

British Icons Hall of Fame

Este jueves 16 de noviembre se llevó a cabo la actividad “British Icons Hall of Fame” del departamento de Inglés de nuestro colegio con alumnos de 7º básicos, año 3 del Programa de Años Intermedios. Esta vez los padres y apoderados fueron invitados a observar y deleitarse con las presentaciones de sus hijos, quienes personificaron a famosos y reconocidos íconos de la cultura británica. Este proyecto es la última evaluación de la unidad final de aprendizaje del año cuyo enunciado de indagación era “Textos informativos relacionados a exploraciones y leyendas urbanas conectan a la gente alrededor del mundo, expresando tradiciones, valores y creencias” del programa MYP. Los estudiantes dieron vida en esta sorprendente muestra a distintos personajes del Reino Unido, entre ellos podemos mencionar a Alexander Fleming, Charles Darwin, Winston Churchill, James Bond, Stephen Hawking, William Wallace, Roald Dahl, entre muchos otros.

Este tipo de actividad permite a nuestros estudiantes seguir desarrollando sus habilidades de comunicación en Inglés y demostrar conocimientos específicos después de un proceso de investigación, selección de información y escritura.

Felicitaciones a todos los alumnos de séptimos básico por su trabajo y compromiso, así como también a los padres que vinieron a apoyar a sus hijos este día.

A continuación les presentamos un video de registro de la actividad:
https://year7mackay2017.wordpress.com/2017/11/16/british-icons-hall-of-fame-2017/

Ver fotos

 

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter