Bitácora 3 Viaje al Sur
 /  Main / Senior / Bitácora 3 Viaje al Sur

Bitácora 3 Viaje al Sur

Tercer día:

La delegación inicio viaje hacia el sur, llegando al Valle de Elicura a los pies de la Cordillera de Nahuelbuta y frente al hermoso Lago Lanalhue.
En ese lugar estuvimos en contacto con un lonko en Ruka Lelbun. El lonko y su familia nos hablaron de su tierra y como ellos saludaban a la naturaleza. Al interior de la ruka se nos explicó sobre constumbres de saludo y respeto entre las personas. Tambien explicó sobre sus recorridos a la escuela y su experiencias con sus amigos chilenos y las enseñanzas de su madre.Después almorzamos frente al lago Lanalhue, visitamos y recorrimos libremente Contulmo,  para terminar el dia en El Llano, centro turístico que cuenta con muchas áreas verdes y animales, lugar en el que se realizó actividades deportivas.

Cuarto día:
Ese día partimos en sector El Llano con actividades académicas para partir hacia el sur en la tarde. En Frutillar fuimos a un gimnasio techado donde se practicó deportes.
Por la noche se celebró el cumpleaños de dos alumnos y después se realizó actividad académica

Quinto día:
Visita a Chiloé
Aunque el dia amaneció lluvioso viajamos abrigados a Chiloé, aunque algunos alumnos amanecieron agripados.
Fuimos primero a ver la Iglesia San Carlos de Borromeo de Chonchi. Luego bajamos a su costanera.
Después nos dirigimos a la ciudad de Castro donde  observamos palafitos. Almorzamos en Dalcahue y finalmente visitamos Ancud y allí pudimos escuchar las explicaciones sobre la construcción de las Iglesias Patrimoniales en la Fundación Amigos de las Iglesias de Chiloé.
De ahí partimos a Puerto Montt para realizar actividad recreativa y debates.

Sexto día:
El martes 10 de abril visitamos Puerto Varas realizando una visita a la Iglesia del Sagrado Corazón y la costanera de la ciudad para seguir con destino a la localidad de Frutillar en donde se realizó un recorrido por el Museo de la Colonización Alemana, el Teatro del Lago, en donde tres compañeros nos deleitaron con su interpretación musical en piano  y completamos con un recorrido caminando por la costanera, para finalizar con el desafío de Ed. Física que consistió en armar un campamento aplicando la ley del mínimo impacto.

(Hacer click en la imagen para ver galería de fotos.)

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter

Name
Email *