The Mackay School está entre los primeros colegios en Chile invitados a participar en el proyecto Hasse de Nasa
 /  Main / Senior / The Mackay School está entre los primeros colegios en Chile invitados a participar en el proyecto Hasse de Nasa
The Mackay School está entre los primeros colegios en Chile invitados a participar en el proyecto Hasse de Nasa

The Mackay School está entre los primeros colegios en Chile invitados a participar en el proyecto Hasse de Nasa

Nuestro colegio ha sido invitado a participar de un proyecto de Hasse de Nasa para alumnos de sexto básico a IV medio.

La Escuela Espacial Hasse ofrece un programa exclusivo de 2 semanas entregando un programa educativo de alto nivel con un currículum inspirador que combina principios científicos y de gestión. Basado en su diseño único de programas, HASSE Escuela Espacial incorpora aprendizaje basado en problemas, estudios de casos, desarrollo creativo y capacitación en administración con un currículo inspirado presentado en un ambiente excepcional. Este programa le dará a nuestros alumnos una oportunidad única de acercarse a los expertos de la NASA, entre ellos, científicos, asttronautas e ingenieros, y adquirir conocimientos sobre el espacio, la ciencia y la gestión de proyectos en lugares como el Centro Espacial Johnson de Houston, el Centro de Aprendizaje Challenger, el Laboratorio de Robótica TxRx y la Universidad Rice.

La primera misión está programada para el 21 de enero de 2019 hasta el 2 de febrero de 2019 en Houston, EE.UU. El programa incluye una estadía en un hotel de 4 estrellas, comida, transporte en Houston, acceso VIP en la NASA, cursos con ingenieros y astronautas de la NASA y mucho más. Al final de la misión, todos los participantes recibirán un diploma del Centro Espacial de los EE. UU, y un diploma Hasse /NASA, que podrá ser utilizados para la universidad y otras postulaciones.

Junior Space School está abierto para los cursos 6, 7, 8, y Senior Space School está abierto a los cursos de primero medio a cuarto medio.

 

El pasado miércoles 09 de mayo los apoderados de nuestro colegio fueron invitados a dos sesiones informativas sobre este proyecto y a la fecha ya contamos con un alto número de interesados. Para mayor información sobre este programa contactarse con [email protected].

 

Christian Vergara P.

Senior Academic Coordinator

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter