Gira First XV a Montevideo
 /  Deportes / Main / Otros / Gira First XV a Montevideo
Gira First XV a Montevideo

Gira First XV a Montevideo

Lunes 20

Inicio de  la Gira del First XV  con 22 alumnos que por 5 días representarán al Colegio en tierras uruguayas. Durante 2 noches alojarán con alumnos del Colegio British de Montevideo para luego pasar a alojar en un Hotel de la zona de Carrasco.

Martes 21

Durante la mañana el equipo entrenó suavemente y luego visitó el Estadio Charrua lugar de entrenamiento del seleccionado uruguayo de rugby con cuyos integrantes pudieron compartir un rato al final de su sesión diaria de entrenamiento.

El grupo luego volvió a almorzar en el British y esperó el partido que en la tarde disputaron con su similar del Colegio anfitrión obteniendo un importante triunfo mostrando un muy buen nivel de juego que dejó a todos muy contentos y en buen estado para preparar el segundo partido a disputarse el próximo Jueves contra el Colegio Seminario.

Miércoles 22

EL programa contempla un City tour por la ciudad de Montevideo para, posteriormente, ingresar al medio día al hotel y en la noche asistir al Musical que el Colegio British presenta cada 4 años y al cual hemos sido invitados por Mark Rosevear, ex rector The Mackay School que hoy se encuentra ejerciendo ese cargo en dicha institución uruguaya.

(Hacer click en la foto para ver la galería fotográfica.)

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter