Bitácoras Viaje UK
 /  Main / Senior / Bitácoras Viaje UK
Bitácoras Viaje UK

Bitácoras Viaje UK

Hoy día en la mañana fuimos al centro de Bath donde tuvimos un tiempo libre para almorzar y recorrer la ciudad. Después de esto entramos a los baños romanos, un sitio fundado en el año 70 AC app. Esto fue una gran experiencia que todos indudablemente disfrutamos. Cuando terminamos, nos dirigimos a Stonehenge, conocido por las enormes estructuras de piedra que datan de los finales del neolítico. Cuando volvimos de ese maravilloso lugar, volvimos a la universidad donde hicimos los bolsos para el viaje a Liverpool de mañana.

Vicente González III Medio A

Empezamos el día en Bath, Inglaterra a las 7:30 am con dirección a Liverpool en el bus que arrendamos como colegio, nos esperaban 5 horas de viaje y una parada al noreste de Bath para tomar la característica foto del departamento de ingles en “The Royal Crescent”

Después de tomar la fotografía y ver el gran diseño de la rotonda “The circus” planificada por Xx y construida por Xx junior, proseguimos con nuestro viaje a Liverpool.

Al llegar, nos dieron 45 min para prepararnos y dejar todo en las piezas para dirigirnos al museo de los Beatles el cual se encontraba casi en el mismo hotel. El museo constaba de varias atracciones cada una dedicada a un aspecto o hito histórico de los Beatles. Al terminar, fuimos a comer fish and chips donde además de probar un plato típico inglés, tuvimos la oportunidad de probar una bebida característica de Liverpool. Al terminar de comer, nos dieron tiempo libre en Liverpool, pero desgraciadamente, estábamos solo por el día domingo, en el cual no hay tiendas ni atracciones turísticas abiertas, sin embargo, a pesar de no poder entrar a ningún negocio, la ciudad en si era bastante limpia y ordenada, a la vez que estéticamente agradable.

Martín Muñoz III Medio C

El diá de hoy terminamos nuestra estadía en Liverpool y viajamos hacia Dublín, Irlanda. Fue un largo viaje de app 7 horas. Partimos en un viaje en bus hacia el ferry de alrededor de dos horas y media donde pasamos por Gales e hicimos una corta parada para almorzar. Al terminar el almuerzo proseguimos hacia el ferry. El ferry contaba con un amplio espacio para los pasajeros en el cual habían asientos reclinables, maquinas de juegos, mesas para comer y una cubierta que nos permitió disfrutar de la hermosa vista que nos otorgaba el mar. Al terminar el viaje nos convertimos en la primera generación en venir a Irlanda. Para llegar al hostal en dondenos alojaremos por las próximas 3 noches viajamos unos 30 minutos y nos registramos en las piezas y comimos un rico estofado con puré y luego nos dieron tiempo libre para recorrer la ciudad de noche.

Agustín Ferreira  III Medio B

Nuestro primer día en Londres comenzó con tiempo libre, un período de alrededor de cuatro horas dentro del cual se nos presentó la ciudad como un conjunto de todo lo que ya habíamos experimentado en Edimburgo, York, Dublín, y otras ciudades.

A medida que recorríamos las calles de Londres, la gran diversidad cultural entre sus habitantes se hacía mostrar, personas de todas partes del mundo. Más de un encuentro tuvimos con gente de Chile.

Las edificaciones antiguas, en conjunto con las más altas y modernas construcciones se hacían reminiscentes de ciudades como Edimburgo y Liverpool. La capital se iba presentando entonces como una gran recopilación de los distintos aspectos de cada parada de nuestro viaje, sólo que a una escala mayor.

A las 13:00 nos reunimos en el hotel para poder así cumplir la siguiente actividad del itinerario. A partir de lo que es denominado un “Hop-On Hop-Off Bus Tour”, fuimos pasando a través de la ciudad acompañados de una audioguía que nos orientaba en la historia de las antiguas construcciones y de las calles por las que pasabamos. Al finalizar este llegamos al “Tower of London” dentro del cual vimos distintas exposiciones, entre ellas las joyas de la Corona Británica, la colección de armaduras reales, los métodos de tortura llevados a cabo en siglos pasados, etc.

Al finalizar este recorrido, el cual era guiado por nosotros con tal de que pudiéramos ir a nuestro propio ritmo, viendo con respecto a nuestros propios intereses, nos vimos nuevamente con tiempo libre. Junto al grupo con el que me encontraba nos devolvimos en un barco que pasaba por el río Támesis, a través de cuyo trayecto vimos distintas construcciones y lugares de intereses, para luego ser dejados en Westminster.

Una vez en Westminster decidimos ir a recorrer lo que es Piccadilly Circus, en la cual nos vimos rodeados de distintas calles, tiendas, teatros, y actividades.

Pareciera que nuestro primer día en Londres funcionó como un contraste a lo que fue el largo viaje del día anterior, viéndonos con mucho tiempo libre para recorrer, realizar actividades, y sumergirnos en la cultura propia de la ciudad.

Maximiliano García III Medio A

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter