Palabras Diploma Coordinator
 /  Palabras Diploma Coordinator

Bachillerato Internacional (IB) es una organización líder reconocida en el campo de la educación internacional. Desde su fundación, y durante décadas, sus programas se han convertido en expresión de una educación integral. El estudiante que cumple con sus exigencias, demuestra poseer una fuerte dedicación al aprendizaje, tanto en términos del dominio del contenido de una asignatura, como el desarrollo de habilidades y de la disciplina necesaria para el éxito en un mundo globalizado.

Los programas de Bachillerato Internacional conforman un todo inclusivo, que enriquece  el currículo nacional, ya que contempla el estudio de distintas disciplinas sobre la base de contenidos de culturas educativas de todo el mundo, otorgando especial énfasis en la adquisición y  desarrollo del lenguaje, fomentando el aprendizaje en todos los ámbitos del conocimiento, incluido el estudio de áreas transdisciplinarias y proporcionando además, oportunidades para la planificación individual y colectiva, y por cierto, para la investigación.

En particular, el Programa Diploma de IB, incorporado hace dos décadas  en el Área Senior del colegio,  ayuda a nuestros estudiantes en su ingreso  y rendimiento en la Educación Superior, quienes a partir de Segundo Medio cursan las asignaturas del Programa, cuyos exámenes rendirán en Cuarto Medio. Los estudios y la experiencia, demuestran que los estudiantes graduados del IB encuentran menos dificultades para adaptarse y lograr un mejor desempeño en su vida universitaria.

Silvio Bermúdez Salas

Blog del Coordinador del Diploma IB

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Portería: 322386621
Senior School: 322386617
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter

Name
Email *