Pertenecer a The Mackay School

The Mackay School posee un proyecto educativo de excelencia, con exigencia académica y métodos actuales de transferencia pedagógica para la formación integral de niños y  jóvenes. El Colegio impulsa en sus alumnos una mentalidad internacional, siendo el  único Colegio de la Región de Valparaíso en contar con el Continuo de los tres programas de Bachillerato Internacional (IB). 

The Mackay School es un colegio para toda la vida, cuyas redes de camaradería entre exalumnos permiten que éstos se desenvuelvan como miembros de un equipo que busca un objetivo común: entregar los mejores aportes a la sociedad, ayudándose unos con otros. Pertenecer a The Mackay School es una garantía que nace del esfuerzo de padres que desean entregar la mejor oportunidad de educación a sus hijos.

.

Política de Admisión

El proceso de selección de The Mackay School vela porque todo alumno admitido pueda beneficiarse de los planes y programas existentes, así como también desenvolverse adecuadamente tanto en lo social como en lo académico en una atmósfera de inmersión en el idioma Inglés.

Antes de cualquier entrevista o evaluación, los apoderados interesados deben enviar la documentación solicitada a la encargada de Admisiones Mirtha Bobadilla [email protected]

Edad mínima para postular:

Play Group: 3 años 
Pre Kinder: 4 años 
Kinder: 5 años

Los postulantes a estos niveles y a los siguientes deben tener la edad cumplida al 31 de marzo del año al que postulan.

.

Política de Admisión

Postulación en línea

Contacto Admisiones:
Mirtha Bobadilla [email protected]
Fono: +56322386641

 

.

..

A School for life

 

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter