Noticias Recientes
  • Visita a Fragata HMS Montrose
    At 2:07 PM
    Visita a Fragata HMS Montrose

    Con motivo de la participación de la Fragata HMS Montrose en la Revista Naval en conmemoración de los 200 años de la Armada, un grupo de alumnos de nuestro colegio realizaron una visita a la embarcación británica anclada en Valparaíso. Durante la misma tuvieron ocasión de aprender sobre la seguridad a bordo

    Read more
  • Unveiling the Roll of Honour
    At 4:14 PM
    Unveiling the Roll of Honour

    The 3rd of December 2018 will go down in the annuals of the Mackay School history as the day that we unveiled the recommissioned Roll of Honour. this is the list of students and masters of the Mackay school who went to fight and possibly died in the trenches of France

    Read more

Últimas Fotos

Blogs

¿Qué significa para mí el IB?

Testimonios del PYP, MYP y Diploma

“Para mí el programa MYP ha sido divertido porque las evaluaciones no son como antes, ahora las evaluaciones son más divertidas porque trabajamos en grupos. Además el programa MYP nos ha ayudado a ser mejores compañeros porque nos enseña más valores como alumnos y eso mediante el trabajo colaborativo, por ejemplo nos ha enseñado a ser buenos comunicadores porque en la clase de MYP nos hacen hacer presentaciones en frente de nuestros compañeros.”
Dario Andreani
8th Grade A

Nosotros trabajamos mucho con el PYP en clases. La profesora nos ayuda mientras nosotros trabajamos. Tenemos muchas preguntas y siempre las discutimos y respondemos. Investigamos y preguntamos mucho. El PYP es una forma muy interesante y diferente de aprender en clases porque así entendemos bien lo que nos enseñan.

A mí me encanta esta forma de aprender en clases ya que es muy entretenida.Iker

Iker Pizarro
5th Grade B

“El programa diploma del IB, para mí es una herramienta más que nos otorga el colegio para desenvolvernos en el mundo luego de egresar de IV Medio, además de servir como alternativa de ingreso a universidades no solo nacionales, sino también internacionales. Este exigente programa, sin duda alguna es una experiencia enriquecedora que nos acompañará para toda la vida y nos ayudará en la vida universitaria, habiendo sido capaces de desarrollar trabajos de gran extensión y haber cursado asignaturas que tomarán gran relevancia en nuestra vida futura.”

Vicente Gorichón
IV Medio

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter

Name
Email *