El amor es el límite, el apego y la contención
 /  Colegio / Main / El amor es el límite, el apego y la contención
El amor es el límite, el apego y la contención

El amor es el límite, el apego y la contención

El sábado 7 de septiembre, padres de niños que tienen entre 5 y 7 años de edad invitados por The Mackay School, se dieron cita en nuestro Auditorio para participar en el conversatorio “El amor es el límite”.

En la ocasión, la psicóloga y escritora nacional Andrea Cardemil, expuso sobre contención y apego, entregando herramientas para apoyar a los niños cuando enfrentan situaciones en que ven afectadas su socioemocionalidad.

Andrea Cardemil es autora de los libros “Apego Seguro: cómo relacionarte con tu hijo a partir de los dos años”, “Separarse con niños pequeños: cómo seguir nutriendo tras la ruptura” y “Vitaminas para el desarrollo socioemocional de los niños”.

Tras la exposición de Andrea Cardemil se produjo un conversatorio, cuyo panel estuvo constituido por el Presidente de la Fundación Corporación The Mackay School y CEO de Empresas Taylor, el exalumno Sr. Matthew Taylor; nuestra Early Years Coordinator, Miss Soledad Ugarte, y la panelista invitada. Moderó la charla Miss Marcela Wilson.

Durante la actividad se respondieron interesantes preguntas del público.

Para ver la galería hacer click en la fotografía.

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter