The Mackay School posee un proyecto educativo de excelencia, con exigencia académica y métodos actuales de transferencia pedagógica para la formación integral de niños y jóvenes.
Pertenecer a The Mackay School es una garantía que nace del esfuerzo de padres que desean entregar la mejor oportunidad de educación a sus hijos.
Busca que tus hijos alcancen su máximo potencial; que sean pensadores críticos, solidarios, creativos, comunicadores, con fuertes habilidades sociales y tecnológicas. Contamos con herramientas como el programa de Bachillerato Internacional (IB).
La Inmersión Temprana en inglés permite a nuestros alumnos adoptar esta segunda lengua de manera natural, lo que garantiza su perfecta comprensión y expresión, tanto oral como escrita.
Nuestra tradición deportiva – con el rugby como protagonista – aporta al desarrollo de personas íntegras mucho más allá de los límites de un campo de juego, potenciando su espíritu de superación, responsabilidad, autodisciplina, solidaridad y respeto a los demás.
“Formar jóvenes íntegros, capaces de vencerse a sí mismos y desenvolverse en un mundo globalizado, a través de una formación académica de excelencia, el bilingüismo en idioma inglés y la práctica del deporte”