Beca Excelencia Académica Ian B. Taylor
 /  Colegio / Main / Beca Excelencia Académica Ian B. Taylor
Beca Excelencia Académica Ian B. Taylor

Beca Excelencia Académica Ian B. Taylor

Las Empresas Taylor, que ha contribuido  por más de 50 años al desarrollo económico del comercio en la costa oeste de Sudamérica y al desarrollo regional,  desde su fundación en 1965, ha establecido  una beca de Excelencia Académica, para el alumno con  promedio destacado  entre I a III Medio ,   y que  haya demostrado  a través de los años en el colegio,  un excelente desempeño académico y de participación escolar, así como también una intachable conducta, destacando en su actuar todos los valores entregados por el colegio. Está beca se entrega en homenaje a su fundador, Don Ian B. Taylor.
El presente año, este reconocimiento  ha recaído en el alumno Benjamín Bravo Parra de IV Medio A.
En ceremonia privada, con presencia de los padres de Benjamín  y la familia de don Ian Taylor, la Sra. Elizabeth P. de Taylor, Vice Presidenta del Directorio, el Sr. Juan Carlos Jiménez y la Sra Lorena Taylor, representantes de la empresa y la familia Taylor,  se entregó esta distinción.

Estuvieron presentes por el colegio los profesores Gregor Polson – Rector, Carolina Klenner, Head of Welfare,  Christian Vergara – Head of Academics y Lorena Menay -Area Coordinator – Senior. Se unió al grupo Florencia Bravo, hermana del alumno distinguido y profesora de nuestro colegio.

La familia de alumno Bravo y el mismo Benjamín,  se mostraron muy agradecidos por esta beca. Felicitaciones para ellos.

Y nuestro especial  agradecimiento a la familia Taylor, por tan generosa contribución.

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter

Name
Email *