Visita del St. George’s Quilmes de Buenos Aires
 /  Deportes / Main / Visita del St. George’s Quilmes de Buenos Aires
Visita del St. George’s Quilmes de Buenos Aires

Visita del St. George’s Quilmes de Buenos Aires

Por séptimo año consecutivo  The Mackay School recibió a una delegación del St. George´s Quilmes de Buenos Aires, compuesta por alumnos de 8vo básico a I Medio.

El Sport Coordinator, profesor Rodrigo Boye, comentó que “agosto es el mes en que año a año recibimos a los estudiantes transandinos, por lo que conformamos un equipo con sus pares del Mackay, atendiendo el hecho de que el próximo año pasarán a constituir la categoría intermedia”.

La visita se enmarcó en la política de intercambios estudiantiles y deportivos que durante muchos años ha permitido que nuestros alumnos conozcan personas con sus mismos intereses en diferentes distintas latitudes y, al mismo tiempo, visiten distintos lugares de Chile y el extranjero. “Conocer distintas culturas favorece la integración de nuestros jóvenes en un mundo cada vez más globalizado”, puntualizó Mr. Boye.

Cabe resaltar que la semana pasada el First XV del colegio Mackay jugó su tercer partido anual con su similar del Colegio St. John’s de Buenos Aires.

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter