Destacan a estudiantes que regresaron de gira al Reino Unido
 /  Bachillerato / Blogs / CAS / Colegio / Deportes / Interhouses / M-Learning / Main / Otros / Destacan a estudiantes que regresaron de gira al Reino Unido
Destacan a estudiantes que regresaron de gira al Reino Unido

Destacan a estudiantes que regresaron de gira al Reino Unido

Muy satisfecha con la experiencia de haber liderado la delegación que viajó con 67 alumnos de III Medio a Reino Unido, regresó Miss Lorena Menay, quien destacó el desempeño de los estudiantes durante esta gira de estudios.

El viaje fue acompañado por el Head Master, Mr. Gregor Polson, y los profesores jefes de cada uno de los III Medios: Mr. Emanuel Gutiérrez, Mr. Alberto Bustamante y Mr. Leonardo Antivilo, además de la profesora de inglés y Counselling, Miss Verónica Cordero.
“Lamentamos que el alumno Vicente Severín haya tenido que suspender su participación por un problema de salud que fue detectado muy a tiempo. Nos alegra saber que se recupera muy bien. Sus compañeros lo recordaron con mucho cariño durante su viaje por Escocia, Irlanda del Norte, Irlanda del Sur, Gales e Inglaterra”, contó la profesora.
Miss Lorena explicó que los estudiantes demostraron en todo momento su espíritu de noble amistad y que se desempeñaron muy bien en cada una de las actividades, con mucha disciplina y apego a las normas de buena convivencia. “Quiero destacar los triunfos obtenidos en los dos partidos de rugby disputados con estudiantes del Reino Unido. También reconocer que si bien fueron derrotados en los dos partidos de fútbol jugados con equipos ingleses, el espíritu y valores deportivos demostrados en ellos fueron sobresalientes”. 

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter