“Exhibition” de PYP  fomenta el aprendizaje
 /  Blogs / Colegio / Main / Otros / “Exhibition” de PYP  fomenta el aprendizaje
“Exhibition” de PYP  fomenta el aprendizaje

“Exhibition” de PYP  fomenta el aprendizaje

Los alumnos de 5º Básico realizaron su proyecto de Exhibition el viernes 4 de octubre después de semanas de intensa dedicación.

Cada estudiante puso a prueba su ingenio y creatividad al crear y emprender un proyecto de indagación en profundidad. En forma colaborativa, bajo la guía y apoyo de sus profesoras y mentores, los niños exploraron temas relacionados con la necesidad de integrar energías limpias (“Energy that surrounds us”), bajo el tema transdisciplinario “How does the world works”.

El Exhibition tiene como objetivo reflejar el aprendizaje de los estudiantes en el proceso de indagación, además de otros elementos propios del PYP. También aporta al desarrollo del perfil del alumno en sus años de estudio en Junior.
La actividad es una instancia para celebrar y compartir sus conocimientos y experiencias con la comunidad en general.
Motivados por el tema energético, contamos este año con interesantes exposiciones, como la de nuestro Headmaster Mr. Gregor Polson, el Secretario Regional Ministerial de Energía, Sr. Gonzalo Le Dantec, el académico Sr. José Maldifassi (PhD UAI) y la inventora Barbarita Lara.Desde sus disciplinas y áreas de responsabilidad, encendieron la llama de la curiosidad para que los estudiantes pudieran indagar y dar respuesta al problema de las energías y su necesario “Action” ¡, a través de la búsqueda de soluciones mediante el desarrollo y aprovechamiento de energías limpias para el planeta.A todos ellos nuestro agradecimiento y la gratitud a profesoras, mentoras, asistentes, padres y comunidad Mackayina en general.

 



CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter