Celebración de nuestro aniversario 162
 /  Blogs / Colegio / Main / Celebración de nuestro aniversario 162
Celebración de nuestro aniversario 162

Celebración de nuestro aniversario 162

Nuestro Headmaster, Mr. Gregor Polson, encabezó la Asamblea que dio por inaugurada el lunes 7 de octubre la semana oficial de celebraciones por el 162 Aniversario de The Mackay School. Participaron en la ceremonia los estudiantes de todos los niveles junto a sus profesores, quienes compartieron emotivos momentos con la premiación a los mejores compañeros de cada curso. También fueron destacados y reconocidos con la badge de miembros del First XV de Rugby. Una especial mención merece la banda Pan con Pebre, conformada por talentosos alumnos que deleitaron al público presente con sus interpretaciones.

El espíritu de camaradería se puso de manifiesto durante toda la semana, aunque en la práctica se dedicaron el lunes 7, jueves 10 y viernes 11 de octubre a las competencias intercasas, con representaciones de deporte, arte y música, lenguaje, inglés, matemáticas, TICS, ciencias y el desafío Steam.
Los alumnos Senior, Junior y Play Group pudieron disfrutar de las alternativas de un nutrido programa, que incluyó competencias de ortografía, de spelling bee, ajedrez y de steam. Junior tuvo un enfoque más recreativo que competitivo, pero en todos los niveles predominó siempre la sana camaradería.
Se destacan el tradicional partido de fútbol entre alumnos y profesores, con el triunfo de los primeros que se impusieron por 2 tantos a 0 sobre los docentes; el partido de rugby de IV contra restos, con un resultado de 27 a 15 en favor de estos últimos.
Fue una semana especial, no sólo porque se desarrollaron actividades internas que contribuyen tradicionalmente a promover nuestros valores, sino porque tuvimos la oportunidad de enlazar nuestro Aniversario con otros importantes hitos: 
  1. La recepción del Certificado del Continuo IB, lo que nos deja en una posición relevante tras 36 años de intenso trabajo por la excelencia académica.
  2. La celebración del Día del Profesor, a quienes felicitamos por su compromiso con el proyecto educativo de The Mackay School.

 

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter