Modificación exámenes IB
 /  Bachillerato / Blogs / Colegio / Diploma / M-Learning / Otros / Modificación exámenes IB
Modificación exámenes IB

Modificación exámenes IB

Estimados alumnos y familias del IB: 

La Organización del Bachillerato Internacional ha anunciado que, debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus), este año se cancelarán los exámenes de mayo para el Programa del Diploma y el Programa de Orientación Profesional.


Como organización, al IB le parece fundamental garantizar que las opciones que proponga a la comunidad global de Colegios del Mundo del IB partan de un sentimiento de comprensión hacia sus alumnos y educadores, y garanticen la equidad ante la difícil situación en la que se encuentran. Por todo esto, con elconsiderable asesoramiento de partes interesadas de todo el mundo —entre ellas colegios, alumnos, universidades y organismos oficiales—, el IB ha tomado una determinación sobre la manera más responsable y ética de proceder.

Quedan cancelados los exámenes de la convocatoria de mayo de 2020, programados entre el 30 de abril y el 22 de mayo, para los alumnos del Programa del Diploma y el Programa de Orientación Profesional.
Según para qué se hayan matriculado, los alumnos recibirán el diploma o el certificado de resultados de los cursos como reflejo del nivel alcanzado en su trabajo. Para ello, el IB se apoyará en los trabajos de clase de los alumnos y en la experiencia, el rigor y las medidas de control de calidad de las evaluaciones que ya se incorporan en los programas.

Somos conscientes de que, tanto los alumnos como sus padres, tendrán muchas preguntas. El IB nos enviará información detallada y una lista de preguntas frecuentes, que también estarán disponibles en su sitio web, a más tardar, el 27 de marzo de 2020.

Si tiene cualquier otra inquietud, póngase en contacto con el Coordinador del Diploma, Sr. Silvio Bermúdez Salas, email: [email protected]

Muchas gracias.


Atentamente,

Gregor Polson
Rector


CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter