Día del Alumno en Mackay
 /  Deportes / Main / Día del Alumno en Mackay
Día del Alumno en Mackay

Día del Alumno en Mackay

Todos los establecimientos educacionales destinan un día especial para celebrar a sus alumnos y Mackay School escogió este año el viernes 8 de julio, para esta actividad, que llenó de juegos, diversión y deporte nuestro colegio. La jornada se inició con convivencias en las respectivas salas, antes de pasar a una asamblea general en nuestro patio cívico, donde se llevaron a cabo una serie de premiaciones entre ellas, de ajedrez y de matemáticas. Uno de los gestos más emotivos de los profesores hacia los alumnos, fue el discurso que compartió con la audiencia Mr. Julio Uribe, LEER DISCURSO AQUÍ

Una vez finalizada la asamblea, los alumnos de diferentes niveles se dirigieron a distintas locaciones para continuar con una mañana llena de actividades, que hicieron este día especial.

Senior School se dirigió al Gimnasio, donde realizaron concursos, competencias artísticas y deportivas, ambientadas en una lúdica “Civil War” entre profesores y estudiantes, que sólo demostró la alianza de afecto y mutuo reconocimiento de un sector hacia el otro.

También en nuestras canchas y patio cívico, hubo clínicas deportivas, baile entretenido y llamativos juegos para que todos los alumnos puedan disfrutar, de acuerdo a su nivel.

¡Felicitamos a todos nuestros alumnos y les deseamos unas felices vacaciones!

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter