XXIV Olimpiada Chilena de Física Nacionales
 /  Colegio / Main / Senior / XXIV Olimpiada Chilena de Física Nacionales
XXIV Olimpiada Chilena de Física Nacionales

XXIV Olimpiada Chilena de Física Nacionales

La Sociedad Chilena de Física junto al Instituto de Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invitó cordialmente a participar en la XXIV Olimpíada Chilena de Física, OChF, cuya Etapa Regional se realizó el martes 25 de octubre 2016, en el Campus Curauma de esta Universidad.
 Este proceso busca seleccionar a cinco representantes de la Quinta Región a la etapa final de la OChF. Esta actividad es destinada a jóvenes en edad escolar con el propósito de fomentar el interés por la física y de promover su estudio. Además, de despertar en los estudiantes la curiosidad por desarrollar sus potenciales en el ámbito del aprendizaje de las Ciencias.
 Nuestros alumnos Sebastián Bustos y Martín Achondo obtuvieron en aquella oportunidad el 1 y 3 lugar regional, esto les permitió participar en la prueba nacional. El día de ayer en
El Salón de Honor de la Universidad de Santiago, se realizo la ceremonia de premiacíon de está ultima etapa, Obteniendo ahora nuestro ex Alumno Sebastían Bustos un diploma de reconocimiento por destacada participación y Martin Achondo, Actual alumno de IV medio, obtuvo Bronce Nacional por su excelente resultado.
Como su profesora y en nombre del colegio les damos nuestras felicitaciones a todos los participantes.
Patricia Vergara Belmar
Profesora de Física

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter