ENCUENTRO CREATIVO ABSCH
 /  Colegio / Main / Senior / ENCUENTRO CREATIVO ABSCH
ENCUENTRO CREATIVO ABSCH

ENCUENTRO CREATIVO ABSCH

El jueves 4 de Agosto se realizó el Encuentro Creativo ABSCH 2017, en el Parque Cultural de Valparaíso, en esta ocasión, con alumnos de senior school.

La delegación de nuestro colegio estaba integrada por Francisco Muñoz de 7º básico, Franco Solari de 8º básico, Felipe Ponce de Iº medio, Ignacio Benavides de IIº medio, Agustín Fuentes de IIIº medio, y Piero Leverone de IVº medio.

Fue un trabajo individual sobre Patrimonio de la ciudad, en donde los alumnos pudieron recrear, a través de la técnica de la acuarela, distintos ángulos y enfoques de la ciudad, desde la privilegiada ubicación del Parque.

Los grupos trabajaron por niveles, y las obras personales se montaron formando un mural que mostraba las distintas visiones de los jóvenes.

Los grupos los integraron jóvenes de los distintos colegios participantes, trabajaron creativamente compartiendo experencias, y creando vínculos .

Los profesores compartimos una jornada de trabajo e integración, enriqueciendo nuestro quehacer educativo, y apoyando las habilidades y capacidades que se estaban desarrollando.

La experiencia fue muy enriquecedora en el aspecto artístico y de integración de los colegios pertenecientes a la ABSCH.

 

Pilar Bustamante Feres

 

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter