Homenaje a Ex Alumno Juan Pablo Vielma
 /  Colegio / Diploma / Main / Senior / Homenaje a Ex Alumno Juan Pablo Vielma
Homenaje a Ex Alumno Juan Pablo Vielma

Homenaje a Ex Alumno Juan Pablo Vielma

Nuestra comunidad rindió homenaje al ex alumno, generación 1995, Juan Pablo Vielma Centeno quien en enero de este año recibió el reconocimiento del gobierno norteamericano PACASE, Presidential Early Career Award for Scientists and Engineers, de manos del ex presidente Barach Obama. El Presidente de la Fundación Corporación, Sr Mathew Taylor P. se dirigió a los presentes he hizo entrega de un presente.

Juan Pablo Vielma fue Diplomado de Bachillerato Internacional, Prefect, Escolta del pabellón del Colegio, medalla de bronce en las Olimpiadas Nacionales de Matemática, premio en las asignaturas de Matemática, Inglés, Física, Química, mejor promedio IVº medio 6,9, mejor promedio de 6º a IVº medio 6,7; y al año siguiente Beca de Excelencia Académica en la Escuela de Ciencias de Ingeniería de la Universidad de Chile.

Bachiller y Master en Ingeniería Matemática en la Universidad de Chile, Doctor en Ingeniería Industrial en el Instituto de Tecnología de Georgia, y desde 2012 profesor de Sloane School of Management e investigador asociado en el Operations Research Center del Instituto Tecnológico de Massachusets.

Finalmente Juan Pablo Vielma se dirigió a los alumnos de III y IV medio, tanto en una reflexión de su carrera profesional como en una clase magistral.

 

Ver fotos

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter