“So You Think You Can Sing, Design and Act?” Una celebración del bilingüismo y el espíritu colaborativo
 /  Colegio / Main / Senior / “So You Think You Can Sing, Design and Act?” Una celebración del bilingüismo y el espíritu colaborativo
“So You Think You Can Sing, Design and Act?” Una celebración del bilingüismo y el espíritu colaborativo

“So You Think You Can Sing, Design and Act?” Una celebración del bilingüismo y el espíritu colaborativo

El pasado Jueves 5 de octubre, alumnos de The Mackay School junto a un grupo de alumnas de St. Margaret’s School celebraron la segunda versión de la competencia anual en inglés “So You Think You Can Sing, Design and Act?”. Este entretenido evento, organizado por el Departamento de Inglés, se enmarcó en la celebración del Aniversario Nº 160 del colegio, como un ejercicio colaborativo entre alumnos y alumnas de ambas instituciones. Una vez más, el bilingüismo y el entusiasmo fueron protagonistas de la tarde.

El formato del evento presentó tres desafíos:

  • Actuación 
  • Diseño
  • Canto (duetos)

Para el desafío de actuación, los grupos conformados por alumnos y alumnas debieron representar una escena de la obra de J. K. Rowling “Harry Potter and the Philosopher’s Stone” utilizando vestuario acorde y sus dotes dramáticas.

Para el desafío de diseño, los alumnos y alumnas debieron crear trajes inspirados en películas populares como “The Addams Family”, “Suicide Squad”, “Star Wars” y “Grease”. El diseño debió incluir el uso de materiales completamente reciclables. En la presentación, todos nos sorprendieron con la increíble creatividad demostrada.

Para el desafío de canto, los estudiantes entonaron canciones de famosos musicales como Camp Rock, High School Musical, y Teen Beach Movie.

Luego de una entretenida jornada, la casa Robertson resultó ganadora en base a los resultados de los jueces del evento Miss María de los Angeles Rojas, nuestra Bibliotecaria, el profesor de Lenguaje Carlos Salas, y la profesora de inglés de St Margaret’s, Miss Sofía Howard.

Congratulations, boys and girls, on your excellent participation and enthusiasm!!

Disfruten del vídeo preparado por el Departamento de Inglés con una compilación de los mejores momentos del evento!


Ver fotos 

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter