Café Literario
 /  Senior / Café Literario
Café Literario

Café Literario

El pasado jueves 12 de octubre se realizó el tercer Café Literario del Colegio Mackay. Esta vez, organizado por los Departamentos de Lenguaje e Inglés. Alumnos de 6º básico a IVM participaron de este evento, siendo agasajados por exquisitos banquetes mientras escuchaban poesía, música y reflexionaban acerca de las letras. 
 
Los presentadores de la actividad fueron los profesores Lorena Muñoz, Jimena Jara y Julio Uribe, quienes introdujeron las intervenciones poéticas en sus lenguas respectivas: Castellano e Inglés. Un momento memorable fue cuando la profesora Lorena Muñoz invitó a improvisar poemas en base a elementos que se encontraban en un cofre; entre ellos, lana de oveja, un corazón, una vieja cámara fotográfica y un querubín. La originalidad y la sensibilidad de los asistentes pudo ser demostrada a través de la escritura de hermosas piezas líricas.
Algunos estudiantes también declamaron poemas de diversas autorías. Otros se atrevieron a compartir piezas personales de alto contenido reflexivo. Nuestro Café Literario 2017 culminó con el poema musicalizado “La Muralla”, entonado por toda la audiencia. Todos los asistentes se despidieron con mucha alegría y con una nueva mirada de la poesía.          

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter