INTERCASAS DE ATLETISMO
 /  Deportes / Main / INTERCASAS DE ATLETISMO
INTERCASAS DE ATLETISMO

INTERCASAS DE ATLETISMO

Una gran jornada familiar se vivió el Sábado 24 en Mantagua donde se realizó el tradicional Intercasas de Atletismo (en conjunto con el Colegio St. Margaret’s) además del Let’s Go del Centro de Padres quienes, entre otras cosas,   regalaron su polera de casa a los niños de 3ero Básico.

Más de 300 niños y niñas de ambos colegios pudieron disfrutar de esta instancia atlética donde cada uno dio lo mejor de sí en representación de sus respectivas casas en una jornada que incluyó carreras de velocidad, medio fondo y fondo más lanzamientos (pelotilla y Bala) y salto Largo todo lo cual culminó con las tan esperadas Postas en las distintas Categorías (5to Básico a Senior).

Al finalizar la jornada los resultados fueron los siguientes:

1er Lugar  Casa Somerscales

2do Lugar   Casa Robertson

3er Lugar   Casa Mackay

4to Lugar   Casa Sutherland

Queremos felicitar a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso y muy especialmente a los Capitanes y Vice Capitanes de las cuatro Casas (Julián Troncoso, Claudio Castro, Joaquín Rivera, Mathias Lindhorst, Vincenzo Perocarpi, Tomás Villalobos, Edmundo Albónico y Santiago Trespalacios) ya que el éxito de este torneo se les debe a ellos por su excelente trabajo durante la semana previa y el mismo sábado en cuanto a la convocatoria y organización de los equipos de cada Casa en las distintas categorías.

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter