EXPOSICIÓN DE ARTES VISUALES DEL PROGRAMA DIPLOMA 2018
 /  Diploma / Main / EXPOSICIÓN DE ARTES VISUALES DEL PROGRAMA DIPLOMA 2018

EXPOSICIÓN DE ARTES VISUALES DEL PROGRAMA DIPLOMA 2018

“El impulso creativo es común a todos. Desde el principio de los tiempos, los seres humanos hemos mostrado la necesidad fundamental de crear y comunicar significados personales y culturales a través del arte.

Las artes visuales crean continuamente nuevas posibilidades y pueden cuestionar las barreras tradicionales. Esto se hace evidente en la forma en que creamos arte y en la manera en que comprendemos lo que hacen artistas de todo el mundo.

El curso de Artes Visuales del Programa del Diploma permite a los alumnos llevar a cabo exploraciones prácticas y producciones artísticas, así como investigaciones independientes de carácter contextual, visual y crítico”

(En http://www.ibo.org/es/diploma/curriculum/group6/visualarts.cfm) 

Desde el Miércoles 28 de Marzo y hasta el martes 3 de Abril, los estudiantes de la asignatura de Artes Visuales del Diploma IB, expondrán su trabajos realizados en la Biblioteca del colegio, con la finalidad de dar a conocer su experiencia creativa a la comunidad escolar cumpliendo con los objetivos para la Convocatoria 2018. La muestra fue inaugurada con la presencia de los estudiantes de Arte IB de II, III y IV Medio, quienes junto a los padres de los expositores recibieron la presentación realizada por  su profesora de la asignatura Miss Pilar Bustamante. Felicitamos a los estudiantes Vicente Gorichón, Vicente Rojas y Benjamín Fuentealba, quienes se someten a la evaluación en  Artes Visuales IB para el año 2018. Al mismo tiempo, destacamos las exposiciones de los estudiantes invitados Juan Eduardo Guerrero, Ignacio Leal, Agustín Núñez, Gonzalo Valenzuela y Tomás Martinez.

Programa Diploma

Bachillerato Internacional

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter