Día 2: Putre e Intercasa de Tirar la cuerda
 /  Main / Senior / Día 2: Putre e Intercasa de Tirar la cuerda

Ayer desayunamos a las 6:45 AM, para luego ir a los buses para dirigirnos a nuestro destino principal, Putre. Un pueblo a 3500 metros sobre el nivel del mar. Antes de llegar, nos detuvimos en un almacén en donde podíamos ir al baño y comprar diversos productos, también, paramos para tener una interesante clase sobre los cactus candelabro. Además de esto, otra parada previa a Putre fue detenernos en un mirador para poder comprar artesanías.Posteriormente dispusimos de alrededor de 45 minutos para recorrer la ciudad en grupos de 3 alumnos, luego almorzamos en el bus para después dirigirnos al Pukará Copaquilla donde tuvimos una clase sobre el uso y la importancia de estas estructuras para los Incas. Posteriormente emprendimos viaje hacia la playa Chinchorro para realizar el intercasa de tirar la cuerda, el cual ganó la casa Somerscales. Finalmente, nos dirigimos al hotel “Sol de Arica” para cenar.