Bitácora Día 8 y 9 Viaje al Norte
 /  Main / Senior / Bitácora Día 8 y 9 Viaje al Norte
Bitácora Día 8 y 9  Viaje al Norte

Bitácora Día 8

Hoy día comenzamos con un desayuno muy rico, igual que el resto de los días, luego fuimos a la actividad del Valle del Arcoíris donde fue una muy linda experiencia y todos vimos un paisaje muy bonito y único, unas montañas de distintos tonos donde todos se tomaron muy buenas fotos; luego de eso, pasamos por unos miradores donde nos sacamos fotos con el paisaje. En la tarde fuimos a la Laguna Chaxa donde vimos un video de la flora y fauna del lugar y tuvimos una caminata a lado de el salar, apreciando aves y animales del lugar. Para finalizar el día, llegamos al lugar donde alojábamos y comimos la cena, después de eso tuvimos las presentaciones de los desafíos para finalizar el día.

Felipe Rismondo Montoya

Bitácora Día 9

Se aproxima el fin de nuestro viaje. Hoy día Martes 11 de Septiembre, nos levantamos en San Pedro Atacama, tomamos un buen desayuno porque hoy algunos tendremos la gran oportunidad de hacer una cicletada y los que no tomaron esta opción tendrán una caminata aunque llegaremos todos al mismo destino el monumento Pucará de Quitor.

Tuvimos  un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros y luego al llegar dejamos las bicicletas, nos hidratamos y subimos en grupos el cerro. Una vez arriba pudimos divisar una vista increíble que sin duda nadie olvidará, luego bajamos y fuimos al río que estaba enfrente y ahí se realizó el último intercasas de Lanzamiento de Bala. Después de una agotadora y a la vez genial mañana nos dirigimos al hotel donde almorzamos en su restaurante “Agua loca”. Luego tuvimos una tarde recreativa, algunos nos bañamos en la piscina y otros aprovecharon de recorrer San Pedro para mas tarde emprender viaje al Valle de  la Luna donde subimos a lo más alto y vimos la puesta del sol frente a nuestros ojos, puedo asegurar que fue una experiencia inolvidable que por siempre recordaremos. Finalmente fuimos a cenar al hotel y terminamos con la ceremonia de despedida acompañada de un acogedor fogón.