Bitácora Nº4 Viaje de Estudios UK
 /  Colegio / Main / Bitácora Nº4 Viaje de Estudios UK
Bitácora Nº4 Viaje de Estudios UK

Bitácora Nº4 Viaje de Estudios UK

Dia 26 de Septiembre.

Hoy despertamos en el hostal de Venecia, a las 8:30 am desayunamos tranquilamente y sin apuro para luego tener un relativamente largo tiempo libre en el hostal. Luego de estar dos semanas en el Reino Unido donde estaba a punto de llover todos los dias, nos encontramos con el verano de Italia, donde siempre esta el cielo despejado y es difícil escapar del sol, por lo tanto, era de esperar que todos fueran vestidos como si fuesen a la playa.
Todo el grupo se dirigio a Venecia. Lo primero que vimos fue el asombroso y vasto lago en el cual yace la gran ciudad flotante. Una vez allá nos subimos a un vaporetto, un gran barco que nos llevo por el lago a Murano, una isla junto a Venecia. Dentro de esta estaba una fabrica y tienda de joyas hechas a base de vidrios, donde nos hicieron una demostración de como se producian a mano las bellas vasijas de vidrio.
Luego de un descanso para almorzar, toda la delegación se dirigio finalmente a la ciudad de Venecia propiamente tal. En ella se realizó un tour por la orilla de la ciudad hasta la gran plaza de san Marcos, donde se nos enseñó sobre la historia de Venecia y de como esta ciudad por si sola llegó a ser una potencia mundial, viendo y aprendiendo sobre diferentes edificios, estructuras y torres de la época del Renacimiento.
Ya en la tarde, tuvimos un extenso tiempo libre para comprar y explorar por el resto de Venecia, ya sea tanto por pie como por las góndolas.
Terminado el tiempo libre a las 6:45pm nos reunimos todos junto al gran vaporeto y volvimos a la tierra de Italia para volver al hostal, cenar y descansar.
Fue una experiencia inolvidable y será recordada por mucho tiempo sin duda alguna.
TOMÁS FÍGARI WILSON

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter