Director provincial de educación dio visto bueno a protocolos sanitarios a The Mackay School
 /  Colegio / Main / Otros / SchoolLife / Director provincial de educación dio visto bueno a protocolos sanitarios a The Mackay School
Director provincial de educación dio visto bueno a protocolos sanitarios a The Mackay School

Director provincial de educación dio visto bueno a protocolos sanitarios a The Mackay School

Una muy importante visita recibió el Colegio este martes 9 de marzo. Se trata de Juan Carlos Klenner, director provincial de Educación de la región de Valparaíso e Isla de Pascua, quien personalmente inspeccionó las medidas sanitarias que The Mackay School ha implementado para resguardar la salud de sus estudiantes, profesores y administrativos. 

En un recorrido que lo llevó por cada uno de los rincones del Colegio, al finalizar señaló que “hay que felicitar a los estudiantes, a los docentes, a los directivos y a sus respectivas familiar por el cumplimiento de las medidas sanitarias que observamos. Se están cumpliendo todos los protocolos en virtud de las orientaciones que hemos dado nosotros como Ministerio de Educación para este año escolar 2021”.

Por su parte, el presidente del directorio del Colegio, Matthew Taylor, agregó que “estamos muy contentos de las palabras del director provincial de Educación, que sin duda dan cuenta que el esfuerzo que hemos hecho como comunidad ha valido la pena y que los protocolos que hemos implementado son los adecuados, lo que nos refuerza positivamente para seguir trabajando fuerte en beneficio de nuestra comunidad”.

Durante el recorrido, el director provincial de Educación estuvo acompañado, además del presidente del Directorio, por los directores Simon Mackenzie y Francisco Iriarte, además de Carolina Klenner, Head of Welfare & Support; Evangelina Di Girolamo, Head of Junior School; Christian Vergara, Head of Seniors Academics, Middle Years Coordinator; John Reid, School Manager e Iris Gutiérrez, Academic Secretary.  

.

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
m[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter