Encuentro de estudiantes secundarios
 /  Main / Senior / Encuentro de estudiantes secundarios
Encuentro de estudiantes secundarios

Encuentro de estudiantes secundarios

El miércoles 17 de Octubre, un grupo de estudiantes de I Medio fueron invitados a participar durante todo el día en un Encuentro Regional de líderes secundarios en Sporting de Viña del Mar. 

Esta invitación de la Fundación para el Progreso ( FPP)  se enmarca en la temática,  “Desafíos para el siglo XXI: Futuro y Democracia”. 

Este encuentro congregó a más de 100 estudiantes secundarios de distintos colegios de la región de Valparaíso, los cuales de forma dinámica y grupal reflexionaron compartiendo visiones y experiencias sobre los desafíos que deberán afrontar como generación y como líderes del mañana. 

 Fue un programa dinámico e interactivo, con expositores de alto nivel académico que expusieron  temas tales como:  “la cuarta revolución industrial”, “economía colaborativa” ,”la libertad de expresión” y “el populismo” entre otros.

 Los estudiantes que participaron en esta oportunidad fueron: Tomás Marchant, Pablo Tumani, Vicente Barrena, Benjamin Lara, Felipe Contreras, Lucas Appel, Cristóbal García, José María Murillo.

El colegio agradece  esta invitación y la oportunidad de aprender y compartir experiencias académicas con otras comunidades escolares.

 

Lorena Menay L.

Head of Year I, II and III Medio

CONTACTO

Av. Vicuña Mackenna 700
Reñaca
[email protected]
Main: 322386600
Portería: 322386621
Senior School: 322386685
Junior School: 322386627
Unidad de Control: 322386645

Newsletter